REGALO PARA EL DÍA DE LA MADRE


Hola a todos/as otra vez.

En la entrada que os presento hoy os hago una propuesta de regalo para el Día de la Madre, el cual os recuerdo que se celebra el primer domingo del mes de mayo. Esta es una manualidad fácil y que requiere muy pocos materiales.

Se necesita:

  • Una cuchara de madera (a ser posible que tenga el mango ancho).
  • Témpera del color que queramos.
  • Un pincel.
  • Rotuladores de colores.
Los pasos a seguir son:

1. Pintamos la cuchara con la témpera y el pincel sin dejar ningún hueco en blanco. Después dejamos que se seque por completo.

2. Una vez seco, decoramos la cuchara con los rotuladores. Podemos hacerlo poniendo el nombre de nuestra madre y dibujando algo que la guste, por ejemplo una flor. Otra opción es poner una frase bonita, como “Feliz Día de la Madre”, “A la mejor mamá del mundo” o “Te quiero mamá”.

En caso de no tener témpera, se puede dejar la cuchara sin pintar y únicamente decorarla con los rotuladores.

A continuación os dejo un ejemplo de una cuchara que le hice a mi madre cuando cursaba 2º de Educación Primaria:


Las alcayatas que se pueden apreciar en la imagen las añadió mi madre después para poder colgar las llaves. También podéis hacerlo vosotros/as, siempre con ayuda de un adulto.

Espero que os guste lo que os propongo, pero espero aún más que tengáis algún detalle con vuestra en su día más especial, por sencillo que sea. Las madres se merecen lo mejor y esto es lo mínimo que podemos hacer por ellas.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

DOMINÓ DE LAS PALABRAS POLISÉMICAS

RECETA DE BROWNIE